Tropical Christmas by Fonotografias

 

 

Retratos de Janette Márquez

Janette Márquez es un ejemplo vivo de que la perseverancia tiene frutos, a pesar de su condición como no vidente ha podido destacarse en el mundo del canto lirico y ya esta trazando su huella.

Tuvimos el privilegio de poder plasmar el estilo de vida y profesión, es una de las caras mas lindas de nuestro trabajo. En esta ocasión quisimos lograr unos retratos vividos que matizaran su personalidad y profesión.

 

Campaña de padres Ágora Mall

Ágora Mall se ha convertido en uno de los hitos más grandes cuando se refiere a plazas comerciales, el pasado mes de julio tuvimos la oportunidad de realizar la campaña publicitaria de padres de esta prestigiosa plaza.

Nuestros modelos fotografiados fueron los encantadores Noah y Javier Grullón. Quisimos lograr unas fotos espontáneas donde se vieran la interacción de padre e hijo.

Editorial de belleza para Revista A La Moda

Uno de los aspectos que mas nos fascinan a la hora de realizar retratos es captar la esencia de las personas.

En esta ocasión nos deleitamos captando a estas bellas 5 mujeres, estas son: Cristal de Moya, Pamela Núñez, Indira Sánchez, Alina Vargas y Giany Franco para el editorial titulado “como lo llevo?” de la mas reciente Revista A la moda del Listín Diario, lo que obtuvimos fueron fotografías vibrantes que captan el estilo “look and feel” de las chicas.

Colección reverse primavera verano 2015

Conocí a Tania Santamaría en un evento de la firma de belleza Davines hace unos meses, una amiga en común nos presento y de ese momento le expresé que quería trabajar con una de las mejores peluqueras de la ciudad, quedé súper encantado por su manera de expresar sus ideas y su creatividad.

Ella recientemente me invitó a ser el fotógrafo de la colección primavera verano 2015 de el salón Reverse, esta colección esta inspirada en los azules del caribe y estos fueron los resultados.

 

Concierto Familia André @ HRC Blue Mall

Las imágenes en conciertos en vivo son uno de los tipos de fotografías mas desafiantes que existen. El o los fotógrafos deben de enfocarse en captar los momentos mas cruciales de el evento siendo lo mas sigiloso posible para no molestar ni a la banda ni a los espectadores, usando una selección de lentes y ajustes en la cámara que le permitan obtener la mejor iluminación posible del lugar.

Recientemente fuimos invitados a fotografiar el concierto completo de la Familia André para el día de las madres en Hard Rock Café Blue Mall; aquí reinaba la buena vibra que caracteriza a esta legendaria banda Dominicana en este magnifico espacio de la ciudad.

 

Fotografiando a Ana Alicia para el editorial de Santo Domingo Times

Cuando hacemos un retrato siempre nos aseguramos de dejar que el sujeto fotografiado se sienta en sus aguas y sobretodo que sea el o ella misma porque aunque no lo crean eso mismo se proyecta en la fotografía que se toma.

Siempre tratamos que se sientan cómodos y confiados con lo que esta pasando alrededor para así poder captar lo mejor y mas importante de lo que caracteriza a esa persona.

Esto fue que logramos con la editora de Santo Domingo Times Ana Alicia de Jesús en donde se refleja una persona alegre, libre y espontánea.

1